Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Pues, ahora que el trabajo, desgraciadamente a descendido en el dia a dia, cosa que agradezco,( siempre i cuando no descienda demasiado....) ya que me da más tiempo para hacer o automatizar tareas cotidianas que antes por falta de tiempo las ivas dejando.

Y en eso estoy, con el Exel y acces haciendo o intentando hacer las cosas, mas faciles..

en fin, contar con mi pobre experiencia.

Saludos y gracias a todos.

publicado

Respuesta: Muchos, holasss

Pues, ahora que el trabajo, desgraciadamente a descendido en el dia a dia, cosa que agradezco,( siempre i cuando no descienda demasiado....) ya que me da más tiempo para hacer o automatizar tareas cotidianas que antes por falta de tiempo las ivas dejando.

Y en eso estoy, con el Exel y acces haciendo o intentando hacer las cosas, mas faciles..

en fin, contar con mi pobre experiencia.

Saludos y gracias a todos.

Gracias por tu ofrecimiento, podrias ayudarme con esto

Hola a todos...

Tengo una hoja de calculo en la que introduzco en cada celda de una columna datos de una lista desplegable a traves de Validacion quisiera que me ayudarais con lo siguiente:

1.- A medida que voy intruciendo datos selecionados de la lista.... se puede hacer que al desplegar la lista solo aparezcan los datos aun NO SELECIONADOS al objeto de que cada vez que despliegue la misma en cada celda no me salga TODO el listado

2.- Cuando despliego la lista se puede hacer que se vea el formato ORIGINAL de la misma, es decir por ejemplo si tengo parte de la lista en ROJO y otra parte en AZUL que en el listado desplegado se vean los colores?

Gracias

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.