Saltar al contenido

copiar celda vinculada

femarver

Recommended Posts

publicado

Hola!

Estoy intentando hacer una macro que copie una celda de una hoja a otra pero vinculada, para que si posteriormente modifico esa celda en la hoja 1, automáticamente se modifique en la hoja 2.

Sería algo así, pero sólo consigo que copie el valor pero sin vincular.

Sub Macro1()

Dim ws1 As Worksheet

Dim ws2 As Worksheet

Set ws1 = ThisWorkbook.Sheets("Hoja1")

Set ws2 = ThisWorkbook.Sheets("Hoja2")

ws1.Cells(1, 1) = ws2.Cells("contents";A1)

End Sub

Muchas gracias

publicado

No hace falta una macro para esto.

Pon esta fórmula en la celda A1 de la Hoja2

=Hoja1!A1

Si te empeñas en hacerlo con una macro, pon en la Hoja1 la siguiente macro de evento:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

If Target.Address(False, False) = [B]"A1"[/B] Then
Sheets("Hoja2").Range([B]"A1"[/B]).Value = Target.Value
End If

End Sub

[/CODE]

publicado

Gracias por la respuesta,

la macro que me gustaría preparar quiero que recorra la hoja 1 y vaya rellenando la hoja 2, algunas celdas de la hoja 2 serían =hoja1!A1 por ejemplo.

Eso es lo que necesito, que la macro escriba en ciertas celdas "=hoja1!(3,4)" por ejemplo, para que quede referenciado y si posteriormente modifico la hoja 1 automáticamente se modifique la hoja 2.

publicado

No tengo el fichero creado, tengo la idea.

Imagina un fichero con una hoja "Hoja1" con números en varias celdas, y al ejecutar la macro, se crea "Hoja2" y en la celda(1,1) de la hoja 2 aparece el contenido de la celda (1,1) de la hoja 1 por ejemplo, pero cuando termine la macro, si alguien modifica el valor de celda (1,1) en hoja 1 se cambie automáticamente en celda (1,1) de Hoja 2.

No se si me explico.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.