Saltar al contenido

Agregar Hoja y colocarle nombre de un list box


AngelaMar

Recommended Posts

publicado

Hola,

Tengo el siguiente código para copiar varias hojas y pegarlas a otro libro, el libro Peajes tiene 58 hojas y quiero copiar todas la hojas en el libro Peajes Nuevos, con el nombre de hoja igualito. Pero no se como hacer lo que quiero en forma dinámica que me cree las hojas con el nombre y que me copie la información. En el List Box esta el nombre de la hoja.

Mi libro peajes lo estoy bajando de esta pagina Portal INVÍAS - Colombia

se llama Listado Tarifas peajes


[/hr]With Workbooks("Peajes.xls")

For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1

If ListBox1.Selected(i) = True Then

With .Sheets(ListBox1.List(i))

.Range("A2:J" & .[A2].End(xlDown).Row).Copy

With Workbooks("PeajesNuevos.xlsm").Sheets("Hoja3")

.Activate

y = .[A65536].End(xlUp).Row + 1

.Range("A" & y).PasteSpecial Paste:=xlPasteAll, _

Operation:=xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False

Application.CutCopyMode = False

End With

End With

End If

Next i

.Close

End With

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.