Buenas noches compañeros estube tratando de mejorar una reporte en el cual me ayudo Toldeman pero no encuentro la solucion al macro en el cual quiero que en la hoja de ExtraerReporteArticulo poniendo la fecha del dia de hoy supongamos y presioando el boton REPORTE me salga todo un reporte de los clientes que se encuentran en la hoja de ConsolidadoMensual que esten vencidas a la fecha de hoy sus pago
ejemplo si pongo 20/12/2012 y presione reporte me vote en la hoja de ExtraerReporteArticulo todas las deudas con sus respectivos datos que esten vencidas a la fecha que ingrese y no me salgas las que estan despues de esa fecha solo las que estan atrasadas , espero de su ayuda ya que me esta causando muchos dolores de cabeza muchas gracias , ya hay un macro si lo pudieran revidar
Buenas noches compañeros estube tratando de mejorar una reporte en el cual me ayudo Toldeman pero no encuentro la solucion al macro en el cual quiero que en la hoja de ExtraerReporteArticulo poniendo la fecha del dia de hoy supongamos y presioando el boton REPORTE me salga todo un reporte de los clientes que se encuentran en la hoja de ConsolidadoMensual que esten vencidas a la fecha de hoy sus pago
ejemplo si pongo 20/12/2012 y presione reporte me vote en la hoja de ExtraerReporteArticulo todas las deudas con sus respectivos datos que esten vencidas a la fecha que ingrese y no me salgas las que estan despues de esa fecha solo las que estan atrasadas , espero de su ayuda ya que me esta causando muchos dolores de cabeza muchas gracias , ya hay un macro si lo pudieran revidar
Sub reporte()
Dim a As Date
Dim b As Date
Dim aconversion As Double
Dim bconversion As Double
On Error Resume Next
a = Sheet5.Range("D5")
b = Sheet5.Range("D6")
c = Sheet5.Range("D4")
aconversion = a
bconversion = b
uf = Range("C65536").End(xlUp).Row
uf1 = Sheets("ConsolidadoMensualVentaArticulo").Range("C65536").End(xlUp).Row
If Sheets("ExtaerReporteArticulo").Range("C9") = Empty Then
Else
Sheets("ExtaerReporteArticulo").Range("C9:K" & uf).ClearContents
End If
Sheets("ConsolidadoMensualVentaArticulo").Range("C8:K" & uf1).AutoFilter Field:=1, Criteria1:= _
">=" & aconversion, Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & bconversion, Operator:=xlAutoFilterValues
Sheets("ConsolidadoMensualVentaArticulo").Range("C8:K" & uf1).AutoFilter Field:=2, Criteria1:=c
Sheets("ConsolidadoMensualVentaArticulo").Range("C9:K" & uf1).SpecialCells(xlCellTypeVisible).Copy Destination:=Sheets("ExtaerReporteArticulo").Range("C65536").End(xlUp).Offset(1, 0)
Sheets("ConsolidadoMensualVentaArticulo").Range("C8:K" & uf).AutoFilter
End Sub
pri.rar