Saltar al contenido

Mostrar columnas ocultas con condicion.

Recommended Posts

publicado

Nuevamente yo solicitando de su gran ayuda. Sigo trabajando sobre la misma macro de la cual le eh pedido mucha ayuda, ya que no soy experto, ni tengo conocimiento de las macros.

Espero me puedan volver a ayudar, mi archivo hace busqueda en otro archivo extrae los datos en columnas especificas, el problema es que esas columnas tienen formato predefinido, entonces se me hace muy cansado cada que corro la macro, antes tengo que copiar las columnas anteriores y pegarlas en las columnas nuevas donde ira la informacion nueva.

No se si exista una forma que cada que ejecute la macro me agregue esas dos columnas con el mismo formato que todas, o tambien habia pensando en hacer muchas columnas con el mismo formato, ocultarlas y en medida que vaya generando la informacion es decir por dia necesito 2 columnas, entonces me detecte la ultima fila con informacion junto con la columna y me desoculte las 2 nuevas columnas con informacion y las otras que tienen formato pero nada de informacion sigan ocultas.

Saludos y desde ya gracias.

Gerardo.

COLUMNAS_EJEMPLO.xls

publicado

Hola! Ahora me eh averiguado como saber la ultima fila y la ultima columna

uf = Cells(Cells.Rows.Count, 1).End(xlUp).Row

uc = Cells(1, Cells.Columns.Count).End(xlToLeft).Column

El problema es que no se como implementarla, pues no se si al momento de contar la ultima fila y columna me detecte las columnas ocultas que aunque no tienen informacion pero si formato me las cuente.

Saludos

Gerardo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.