Saltar al contenido

Que codigo le falta a mi macro para que esta oculte o bloquee los modulos de otro archivo con macros

Recommended Posts

publicado

Me explico:

Tengo un archivo llamado DUPLICAR (el cual adjunto y que MacroAntonio de este foro me ayudo a perfeccionar)

Este archivo tiene las hojas ALUMNO, EXPIRACION, TAREA1, TAREA2.

Al ejecutarse la macro REPLICA esta toma el listado de alumnos y crea un archivo de excel con macros para cada uno de ellos: TAREAcARLOS.xlsm, TAREAANA.xlsm, TAREAJUAN.xlsm

En el archivo DUPLICAR tengo un modulo llamado MACROSVARIAS que se pegan automaticamente en cada uno de los archivos TAREAcARLOS.xlsm, TAREAANA.xlsm, TAREAJUAN.xlsm en THISWORKBOOK, los cuales como comento he ido pegando poco a poco con la información en la web y con la ayuda de MacroAntonio de este foro.

Lo que quiero ahora que no he podido realizarlo es : que estas macros lleguen ocultas para que nadie pueda modificarlas, yo se ocultar las macros manualmente (clic derecho en THISWORKBOOK de cada archivo y propiedades de VBA Proyect, pestaña proteccion y chek en bloquear proyecto para visualización y poner la contraseña) pero este paso para un listado de 40 alumnos (40 archivos) seria excesivo y quisiera que el codigo en la macro REPLICA (dentro del archivo DUPLICAR) haga que llegue el codigo del modulo MACROSVARIAS a THISWORKBOOK de cada archivo para alumno oculto y con contraseña.

Gracias de antemano a todos los que colaboran en ayudarme

Duplicar MA 19-12-12.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.