Jump to content

Eliminar Hipervinculos.

Recommended Posts

Posted

Hola a todos! Ahora les traigo una nueva consulta, gracias a todos los que ayudaron o leyeron mi post anterior, muy agradecido, por la gran ayuda y apoyo que eh recibido en este foro.

La nueva consulta es la siguiente:

Tengo un libro que anteriormente tenia varios hipervinculos a otros libros, pero ahora esos libros ya no existen, entonces cada vez que abro mi libro me aparece el anuncio de Este libro contiene uno o mas vinculos que no se pueden actualizar. es algo enfadoso que aparesca cada que abro mi archivo, tengo una macro que hace unas busquedas entre libros y extrae la informacion al libro ORIGEN (pero cada vez que le doy con el boton para que me ejecute la macro siempre me aparece al inicio el enfadoso letrero y tengo que darle en continuar para que me ejecute la macro, no se de que forma hacer para quitarlo que en cuanto le de click a mi boton me ejecute primero eliminar los hipervinculos y luego ejecute la busqueda de la macro, sin tener que darle continuar al enfadoso letrero. Gracias por la atencion.

Eh probado con codigos pero ninguno me funciona. Anexo codigo de mi macro de busqueda.

Sub Importar6()

Application.ScreenUpdating = False

ActiveSheet.Hyperlinks.Delete

Cells.Hyperlinks.Delete

Workbooks.Open Filename:="C:\Users\J\Documents\18 DICIEMBRE\ESTADISTICO.xlsx"

Sheets("REF 12").Activate

Workbooks.Open Filename:="C:\Users\J\Documents\18 DICIEMBRE\TABLERO.xlsx"

Sheets("TABLERO").Activate

Range("B13").Select

Do While ActiveCell <> ""

Dato = ActiveCell

Windows("ESTADISTICO.xlsx").Activate

Range("B5").Select

Do While ActiveCell <> ""

If ActiveCell = Dato Then 'Informacion Origen

Dato1 = ActiveCell.Offset(0, 13)

Windows("TABLERO.xlsx").Activate 'Informacion Destino

Sheets("TABLERO").Activate

ActiveCell.Offset(0, 39) = Dato1

Exit Do

End If

ActiveCell.Offset(1, 0).Select

Loop

Windows("TABLERO .xlsx").Activate

ActiveCell.Offset(1, 0).Select

Loop

Windows("ESTADISTICO.xlsx").Close

Windows("TABLERO.xlsx").Close savechanges:=True

End Sub

Posted

Hola,

apenas leí esto:

...Tengo un libro que anteriormente tenia varios hipervinculos a otros libros, pero ahora esos libros ya no existen, entonces cada vez que abro mi libro me aparece el anuncio de Este libro contiene uno o mas vinculos que no se pueden actualizar. es algo enfadoso que aparesca cada que abro mi archivo, tengo una macro que hace unas busquedas entre libros y extrae la informacion al libro ORIGEN (pero cada vez que le doy...

me acrodé de esto:

EXCELPATAS: Borrar todas los vínculos (referencias) a otros archivos de Excel

quizás sea de ayuda, quizá no :).

Posted

mjrofra Gracias Che! justo lo que necesitaba, se me ah pasado esta pagina, creo que mi busqueda no era tan correcta. Me haz librado de una muchas gracias.

Tema Solucionado, sos lo mas! Como siempre este es un foro muy altruistra, agradesco el favor y la dedicacion.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy