Evento Worksheet_Change al cambiar una celda copie valores
publicado
Buenas noches, soy nuevo en la pagina y también en macros, alguna idea tengo y necesito un empujón para empezar a armar lo que preciso..Tengo dos hojas una que se llama "rendiciones" y otra se llama "tabla", necesito que cuando en cualquier celda de la columna 10 de la hoja "Tabla" yo inserte una fecha, vaya y busque este valor en la hoja "rendiciones" y copie (valores) la celda de abajo y 40 celdas para abajoy vuelva a la hoja "tabla" y pegue abajo tal cual lo copio de la hoja anterior...Adjunto el archivo, tal vez asi se entienda mejor Realmente se que es difícil de entenderme, no se me hizo fácil explicarlo, pero cualquier ayuda les estaré agradecido.saludos
Buenas noches, soy nuevo en la pagina y también en macros, alguna idea tengo y necesito un empujón para empezar a armar lo que preciso..Tengo dos hojas una que se llama "rendiciones" y otra se llama "tabla", necesito que cuando en cualquier celda de la columna 10 de la hoja "Tabla" yo inserte una fecha, vaya y busque este valor en la hoja "rendiciones" y copie (valores) la celda de abajo y 40 celdas para abajoy vuelva a la hoja "tabla" y pegue abajo tal cual lo copio de la hoja anterior...Adjunto el archivo, tal vez asi se entienda mejor Realmente se que es difícil de entenderme, no se me hizo fácil explicarlo, pero cualquier ayuda les estaré agradecido.saludos
Libro10.xls