Jump to content

Reporte de clientes

chriz2519

Recommended Posts

Posted

Buenos dias amigos recurro a ustedes aver si me ayudan con esto tengo un reporte en mi hoja 1 el cual esta lleno de clientes peor mi problema es que no se de que personal de ventas es cada cliente hecho un excel para que vean si me pueden brindar su ayuda el en el cual pongo en la hoja 1 todos los clientes en la hoja dos los clientes de un vendedor en la hoja 3 los clientes de otro vendedor lo que quiero hacer es que en la hoja 4 aparesca solo los clientes de alan ( vendedor ) y en la hoja 5 los clientes de gian otro vendedor basados en que cada uno tien diferntes clientes si que se mesclen uno con otro en sus hojas de resumen espero su ayuda muchas gracias y bendiciones

MAS DE 7 DIAS.rar

Posted

Bueno mi idea es que yo en las mañanas descargo informacion la cual pongo en la hoja de Reporte general pero quiria saber si hay alguna forma de que cada cliente que descrgue se baya a su reporte de cada gestor de cobranza en la hoja que pongo pongo los nombres de cada gestor con sus respectivos clientes y en la hoja 4 y 5 con nombres ( reporte alan y reporte gian ) pongo un ejemplo como quisiera que aparesca osea cada cliente con su respectivo gestor queria ver si hay alguna forma de hacer eso , nose si ahora me entiendes te dejo un ejemplo como adjunto

REPORTE DOS.rar

Posted

oye discúlpame, pero no sabes expresar el problema especifico que tienes,

deberías expresar el problema en base a excel, no en base a tu trabajo (o si

no nadie te va a entender), me explico, tu estas diciendo que "cliente que

descrgue se baya a su reporte de cada gestor de cobranza", yo miro tu

archivo adjunto, y no se cual sera el cliente que necesitas, y tampoco se

cual es gestor de cobranza.

si quieres que te ayuden en el foro, especifica mejor, osea plantea tu problema

en base a excel, un ejemplo:

dime cual columna y en que hoja, se encuentran los gestores de ventas, los clientes,

y que los datos de que hoja y que columna, son los que quieres que vayan a las

hoja 4 y 5. espero ayudarte pero debes ser mas claro...

Posted
oye discúlpame, pero no sabes expresar el problema especifico que tienes,

deberías expresar el problema en base a excel, no en base a tu trabajo (o si

no nadie te va a entender), me explico, tu estas diciendo que "cliente que

descrgue se baya a su reporte de cada gestor de cobranza", yo miro tu

archivo adjunto, y no se cual sera el cliente que necesitas, y tampoco se

cual es gestor de cobranza.

si quieres que te ayuden en el foro, especifica mejor, osea plantea tu problema

en base a excel, un ejemplo:

dime cual columna y en que hoja, se encuentran los gestores de ventas, los clientes,

y que los datos de que hoja y que columna, son los que quieres que vayan a las

hoja 4 y 5. espero ayudarte pero debes ser mas claro...

Bryan, la verdad es que me parece un poco desagradable tu respuesta, no creo que conozcas a todos los foristas que participamos aquí, a lo mejor por ahí hay algún vendedor o algún ingeniero que entienda la pregunta planteada y le trate de dar una solución, no creo que todos sean informáticos a los que sólo hay que hablarle en números binarios. Además una respuesta desagradable y con mala ortografía se ve aún peor.

chriz2519, bajé tu planilla y voy a ver si entiendo lo que pides, dame un rato y respondo si o no.

Saludos.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

chriz2519

Hice algo con tu planilla, una propuesta con tablas dinámicas, cambié un poco la planilla eso si. Te recomiendo que en la hoja que la llamé "Asignación_Clientes" copies los nombres de los clientes como aparecen en la hoja del reporte que bajas todos los días, ya que como está ahora no funcionan bien las fórmulas de búsqueda porque a lo mejor son diferentes algunos nombres en una y otra hoja siendo que son el mismo cliente.

Hice tres tablas dinámicas, una para "ALAN" otra para "GIAN" y una donde están ambos.

Revísalo y comentas.

Saludos.

MAS DE 7 DIAS.zip

Posted

bueno mira mi intención no era ofender a nadie, solo quería ayudar a esta persona,

y pues si yo soy ingeniero, y no comprendí que era lo que planteaba, y tampoco

me agrada tu respuesta, yo no necesito que me hablen en binario para entender,

solo necesito que sean específicos, en cuanto a si lo que desean es unir celdas,

combinar, buscar, vincular, etc... para así poder comprender y ayudar a la persona

que lo solicite, y como no soy contador o publicista, o no se que mas, no puedo comprender

lo que plantea según su trabajo.

Posted

Rodrigo_ch muchas gracias por tu ayuda era lo que buscaba y disculpa si cause inconvenientes te deseo lo mejor se que eres una persona de exito y muchas bendiciones creo que entendiste al maximo lo que necesitaba :acne:

Posted
Rodrigo_ch muchas gracias por tu ayuda era lo que buscaba y disculpa si cause inconvenientes te deseo lo mejor se que eres una persona de exito y muchas bendiciones creo que entendiste al maximo lo que necesitaba :acne:

No hay problema :) que bueno que te haya servido, en caso de necesitar alguna mejora avisas nomas, siempre que tenga un tiempito puedo ayudar en la medida de lo posible.

Saludos,

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy