publicado el 17 de diciembre12 años Hola que tal tengo problemas para realizar un macro con el titulo adjuntado, soy nuevo en Macros y intento crear un Buscador de Datos con Visor de Imágenes, ya que daría la soluciona mi trabajo. favor de enseñarme señores Maestros.:hopelessness: Modelo de Cotizacion.rar
publicado el 18 de diciembre12 años De momento, ahí va lo de buscar imágenes: Private Sub CommandButton1_Click() BuscarImagen Image1 End Sub Private Sub CommandButton2_Click() BuscarImagen Image2 End Sub Private Sub CommandButton3_Click() BuscarImagen Image3 End Sub Private Sub BuscarImagen(Marco As Control) imagen = Application.GetOpenFilename("Imágenes (*.jpg), *.jpg") If imagen <> False Then Marco.Picture = LoadPicture(imagen) Marco.ControlTipText = imagen 'Aquí guardamos la ruta de la imagen End If End Sub [/CODE] En cuanto a: [color=#4D5153]favor de enseñarme señores Maestros[/color] Solo recordarte que el foro es un lugar de consulta, no de formación.
publicado el 18 de diciembre12 años Te subo un ejemplo de una búsqueda asociada a un combobox. Buscar por combo.xls
Hola que tal tengo problemas para realizar un macro con el titulo adjuntado, soy nuevo en Macros y intento crear un Buscador de Datos con Visor de Imágenes, ya que daría la soluciona mi trabajo.
favor de enseñarme señores Maestros.:hopelessness:
Modelo de Cotizacion.rar