Jump to content

Hoja de ventas copia celdas vacias

Recommended Posts

Posted

Buenos dias: Aca les adjunto mi archivo que estuve creando. Por ahi alguno les puede servir.

El problema que tengo y no lo puedo solucionar es el siguiente.

1-En la hoja de VENTAS me guarda todos los datos cuando confirmo el pedido en la hoja PRINCIPAL.

2- Cuando en la hoja principal confirmo un pedido con 2 articulos , me guarda celdas con espacios vacios y me quedan muchas vacias.

Mi idea es que en la hoja de Ventas pueda sacar esos registros que no tienen articulos. No se si me explico bien. Cualquier ayuda que me puedan dar es bienvenida.

Soy novato en el foro y espero poder ayudarlos en alguna otra cosa.

PROYECTO_PEHUENretocado.zip

post-122379-14587700666_thumb.jpg

Posted

Deberías editar tu comentario... porque con esos modales no conseguirás que la gente te ayude.

A ver si es esto lo que necesitas. He creado un módulo "CopiaDatos" para que te pase los pedidos a una hoja "Pedidos" sin repetir las celdas vacías.

Mi consejo cuando se trabaja con muchos datos, es meterlos en una base de datos tipo access y así es mas sencillo manejarlos pudiendo hacer altas/bajas... modificaciones y consultas de todo tipo sencillas.

un saludo,

PROYECTO_PEHUENretocado.zip

Posted

PINTA --> ERES UN GENIO!! De maravillas lo que me haz planteado.

Ya que estoy te hago una consulta mas. Si por ejemplo en la Hoja principal quiero hacer un boton para buscar un presupuesto viejo.

Ejemplo hago click en Boton Buscar ventas viejas y buscando por presupuesto que me traiga toda la informacion del presupuesto 1. En resumen seria buscar ventas viejas . Me explico?

Te agradezco por la buena predisposición y lo que realizaste para mi.

Esteban desde Argentina

Posted

Buenas. Se puede hacer sin problemas, pero hoy no puedo mirarlo.. va a tener que ser para mañana o que alguien de por aquí te eche una mano.

S2

Posted

Eso es que estas ejecutando la otra macro a mi me funciona bien.... Deberías de depurar un poco tu código. Para que te vaya mas fina la aplicación. Yo ando un poco pillado esta semana, pero la que viene podría ayudarte. Mira ver si vas avanzando y ya me comentarás.

S2

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy