Tengo en un directorio muchos ficheros excel, todos llevan un libro, todos tienen tres columnas NOMBRE, APELLIDOS Y EDAD, en ese directorio tengo 200 archivos excel todos con el mismo formato.
pUES ese contenido de los excel, quiero tenerlo todo en un único excel, que tendrá el mismo formato, NOMBRE, APELLIDOS Y EDAD. que contendra 200 filas, porque son 200 excel, ¿Cómo podría hacerlo eso con una macro?
Hola, intento aclarar
a) La primera hoja representará la información que contiene el primero de tus 200 archivos (solo bastará que muestres no más de 10 líneas;
El formato de mi hoja excel destino es
destino.xls
NOMBRE APELLIDOS EDAD, eso sería el encabezado de mi hoja excel
La segunda hoja representará la información que contiene el segundo de tus 200 archivos (solo bastará que muestres no más de 10 líneas;
Uno de los 200 archivos , el formato sería igual que el anterior que he comentado, pero con contenido
excel1.xls
NOMBRE APELLIDOS EDAD
Juan Martin 34
Martin Lutero 26
excel2.xls
NOMBRE APELLIDOS EDAD
Maria Martin 34
Julian Lutero 26
c) La tercera hoja representará la información tal y como deseas terminar obteniéndola, pero básate en lo que muestres en las dos hojas anteriores.
destino.xls
NOMBRE APELLIDOS EDAD
Juan Martin 34
Martin Lutero 26
Maria Martin 34
Julian Lutero 26
Espero ahora haberme explicado
Me pueden ayudar¿ Espero respuesta *******.
Gracias.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola compañeros.
Tengo en un directorio muchos ficheros excel, todos llevan un libro, todos tienen tres columnas NOMBRE, APELLIDOS Y EDAD, en ese directorio tengo 200 archivos excel todos con el mismo formato.
pUES ese contenido de los excel, quiero tenerlo todo en un único excel, que tendrá el mismo formato, NOMBRE, APELLIDOS Y EDAD. que contendra 200 filas, porque son 200 excel, ¿Cómo podría hacerlo eso con una macro?
Hola, intento aclarar
a) La primera hoja representará la información que contiene el primero de tus 200 archivos (solo bastará que muestres no más de 10 líneas;
El formato de mi hoja excel destino es
destino.xls
NOMBRE APELLIDOS EDAD, eso sería el encabezado de mi hoja excel
Uno de los 200 archivos , el formato sería igual que el anterior que he comentado, pero con contenido
excel1.xls
NOMBRE APELLIDOS EDAD
Juan Martin 34
Martin Lutero 26
excel2.xls
NOMBRE APELLIDOS EDAD
Maria Martin 34
Julian Lutero 26
c) La tercera hoja representará la información tal y como deseas terminar obteniéndola, pero básate en lo que muestres en las dos hojas anteriores.
destino.xls
NOMBRE APELLIDOS EDAD
Juan Martin 34
Martin Lutero 26
Maria Martin 34
Julian Lutero 26
Espero ahora haberme explicado
Me pueden ayudar¿ Espero respuesta *******.
Gracias.