Saltar al contenido

Problema con error de compilacion

marcmnc

Recommended Posts

publicado

Hola! Tengo un problema.

Os explico:

He creado un programa con VBA, concretamente el juego de "Tres en raya", versión para principiantes en programación. Lo he creado mediante unos 12 módulos diferentes, y en mi ordenador funciona perfectamente pero el problema está en que en otros, no.

En el ordenador de mi amigo, funciona, en el de mi hermano no, en el de mi madre tampoco... y no lo entiendo, ya que no es ningun problema de lectura del codigo, ya que en mi ordenador funciona brillantemente.

A los ordenadores que no les funciona pasa lo siguiente: Abren Excel, habilitan macros, y cuando van a pulsar un botón se abre automaticamente todo el VBA con todo su codigo y sale un mensaje emergente que dice Error de Compilación. He probado con volver a asignar las macros a los botones, pero nada de nada.. alguien me ayuda? Espero haberme explicado bien, un saludo! :D

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.