Jump to content

Copiar celdas omitiendo las vacias

Recommended Posts

Posted

Estimados, ante todo muchas gracias. Soy nuevo en este mundo tan interezante de los Macros y estoy teniando algunos problemas a la hora de escribir uno para realizar la tarea siguiente:

Tengo en un mismo libro las hojas: Hoja1, Hoja2 y Hoja3

En Hoja1 tengo 3 columnas (A,B y C). La columna A y B estan completas (todas sus celdas tienen valores-nombres) pero la columna C posee solo algunas celdas con información.

Entonces, necesito un macro que busque en la columna C las celdas que continen valores (omitiendo las celdas sin valores)y los pegue en la Hoja2 en conjunto con la informacion de las celdas B y A correspondientes.

Alguna solucion sencilla por ahi?

Muchas gracias!

Posted

Bueno, ahí tienes una primera versión......

Le he puesto un cuadro de texto para que puedas ejecutar fácilmente la macro pulsando en él.......

El código está pensado para realizar lo que pedías........lo que no sé es si necesitarías ejecutar en varias ocasiones el código y por ello, sería necesario eliminar/actualizar la información de la Hoja2.........

En fin, prueba y me cuentas.......

Un saludo,

Tese

Ejemplo consulta_Tesev1.rar

Posted

Tese, primero que nada... Sos un groso!! jaja, muchas gracias por tu pronta respuesta!! lamentablemente tengo que molestarte otra vez. Resulta que no me expliqué bien en un principio y necesitaría que el macro también siga haciendo la misma operación columna tras columna. (esto es porque en el documento original tengo varios ''datos'' para el mismo ''nombre'' que necesito también se copien.

Ademas, puedo consultarte sobre algunas cosas que escribís en el macro? así de esa manera puedo consultar cosas mas puntuales para aprender mas rápido.

Saludos! y muchas gracias!

- - - - - Mensaje combinado - - - - -