Saltar al contenido

Mostrar los datos duplicados


marcosagm

Recommended Posts

publicado

Buenos días, he estado revisando el tema de datos duplicados o filtrado pero no he podido adaptarlo a lo que requiero y por eso solicito de su ayuda.

Tengo una base de datos a la que llame Siniestros donde registran número de pólizas y los siniestros que ocurren, y otro donde hago la consulta de los datos de esa base. Lo que requiero es que el archivo donde haga la consulta por Contratante me muestre todos los siniestros que tenga, he utilizado una macro de filtrado pero solo me hace el filtro si la base está en el mismo archivo, espero me den alguna sugerencia para resolver mi problema. Anexo los archivos de ejemplo.

Gracias.

Mostrar Duplicados.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.