Saltar al contenido

Búsqueda con combobox y llenado de ficha

frms78

Recommended Posts

publicado

Hola, antes que nada gracias por permitirme formar parte de esta comunidad. Gracias a ello he logrado llevar adelante este proyecto de registro de alumnos en el que estoy trabajando. Pero en esta ocasión hay una parte en la que no puedo continuar.

Como dije antes es un registro de alumnos. En la hoja menú están los botones que me permitirán hacer las diferentes opciones, mi problema concreto es con el formulario CONSULTA, al cual se accede desde la hoja MENU y el botón CONSULTAR FICHA INDIVIDUAL.

He conseguido que el combobox del formulario me muestre la lista de alumnos con sus nombres y apellidos, se supone que luego de eso al presionar el botón CONSULTAR FICHA, el formulario se debe ocultar y trasladar a la hoja FICHA_INDIVIDUAL, donde debe mostrar la ficha individual llena con los datos del estudiante seleccionado. Pero no logro llenar los datos, apenas estoy intentando con nombre y apellidos, pero no lo consigo.

He buscado otros temas relacionados con esto pero ninguno se adapta muy bien a mi ejemplo, intenté utilizar un combobox directamente en la FICHA_INDIVIDUAL, y la función BUSCARV, pero esta me busca en la primera columna, y en mi caso el criterio de búsqueda será la columna 4. Y por razones de logística en este caso lo idea es que sea buscado desde un userform.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan proporcionar.

PRUEBA2.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.