publicado el 12 de diciembre12 años Hola amigos, aca nuevamente solicitando su ayuda, tengo un libro en el cual quieres registar los datos ingresados de la hoja1 hacia la hoja2 ó hoja3, según hoja de destino (Celda "c10"), esto mediante el botón, gracias por su ayuda. adjunto el archivo. REGISTRO HOJA DESTINO.xls
publicado el 13 de diciembre12 años Buenas esto te puedes servir... S2 Sub CopiaDatos() Application.ScreenUpdating = False Dim Datos(4) 'Declaro y dimensiono el Array para guardar los datos Dim Celda As Range Dim HojaDestino As String Dim i As Integer HojaDestino = Range("C10") 'Se guarda el nombre de la hoja que está en la celda C10 If HojaDestino = "" Then 'Si la hoja C10 está vacía muestro mensaje de error para que se cubra este campo MsgBox "Debe indicar una hoja de destino", vbCritical Exit Sub End If Datos(0) = Range("B4") ' Datos(1) = Range("D4") ' Datos(2) = Range("F4") ' Guardo los datos en el array Datos(3) = Range("B7") ' Datos(4) = Range("D7") ' For Each Celda In Sheets(HojaDestino).Range("A5:A65536") 'Bucle para todas las celdas en la hoja de destion en el rango "A5:A65536" If Celda = "" Then 'Cuando encuentra la primera celda vacía en el rango anterior copia los datos del array For i = 0 To UBound(Datos) 'Bucle desde 0 hasta la dimension del array Celda.Offset(0, i) = Datos(i) 'En la celda.offset Copiamos el array Next i Exit For 'Nada más copiar los datos salimos para no recorrer todo el rango. End If Next Celda End Sub
publicado el 13 de diciembre12 años Autor Gracias, amigo Pinta, funciona a pa perfección, si no mucha molestia antes de cerrar el tema, tengo pocos conocimientos de macros, me gustaria que en el código pongas un comentario por las lineas de código para poder entender mejor, nuevamente gracias, si no es posible me indica para dar por cerrado el tema.
Hola amigos, aca nuevamente solicitando su ayuda, tengo un libro en el cual quieres registar los datos ingresados de la hoja1 hacia la hoja2 ó hoja3, según hoja de destino (Celda "c10"), esto mediante el botón, gracias por su ayuda.
adjunto el archivo.
REGISTRO HOJA DESTINO.xls