Saltar al contenido

Ejecución de Application.Calculate no finalizada dentro de un ComboBox

djpoc

Recommended Posts

publicado

Hola,

Estoy trabajando con una Excel bastante pesada, de modo que el cálculo de las fórmulas de la misma lo tengo en modo manual, para que el trabajar con el fichero no sea demasiado lento y no hayan interrupciones constantes.

Tengo la siguiente rutina, muy sencilla, para que la hoja excel recalcule todas las fórmulas cuando se selecciona un nuevo valor en un ComboBox:

[I]Private Sub ComboBox1_Change()

[/I]

[INDENT][I]Application.Calculate[/I][/INDENT]

[I]

End Sub[/I]
[/CODE]

Cuando selecciono un nuevo valor en el ComboBox, efectivamente se inicia el cálculo de todas las fórmulas del libro (en la parte inferior derecha se va mostrando el % de cálculo realizado...), pero este cálculo se interrumpe cuando muevo el ratón. Es decir, el cálculo únicamente se ejecuta al 100% si no toco absolutamente nada cuando hago el click sobre el nuevo valor.

¿Existe alguna forma que asegure la finalización del 100% de la tarea "Calculate" independientemente de lo que haga el usuario?

Gracias de antemano.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.