Saltar al contenido

Registro de Usuario en archivo y carpeta distinta al abrir Workbook

Recommended Posts

publicado

Navengando por el foro he visto un arhivo muy interesante, colgado por "ioyama", denominado "Usuario_io_fae.zip", que consta de dos archivos: uno, con el nombre "Nombre de usuario_pali_io_fae.xls"; y el otro, denominado "Usuarios.xls".

El primero (Nombre de usuario_pali_io_fae.xls) es el que abrirían los usuarios; y, el segundo (Usuarios.xls), es donde se grabará al usuario y la hora de apertura del citado archivo.

Mi pregunta es la siguiente: cómo se podría hacer lo mismo, con los usuarios que acceden a este archivo, con su clave de "Usuario" y "Contraseña"; es decir, imaginemos que el archivo se encuentra en red, pero solo pueden acceder al mismo los operadores autorizados con "Usuario" y "Contraseña".Como adaptaríamos este archivo, de tal manera que cada vez que un operador acceda al archivo, quede registrado como en el caso original. Hay que tener en cuenta que en el ejemplo original, pacerece ser que todos los usuarios se encuentran perfectamente identificados en la red. En el caso que yo propongo, los operarios no se encuentran identificados en la red, solo los PCs; por lo tanto, para acceder al archivo en cuestión, sí que deben identificarse cono "Usuario" y "Contraseña", de ahí mi interés por este tema.

Muchas Gracias.

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.