Saltar al contenido

Crear conexiones sql con macros en excel 2007-2010

Guaco

Recommended Posts

publicado

Buenas

Disculpen soy nuevo en esto y me gustaria que me orientaran para poder crear conexiones a sql 2005 o 2008 a través de macros de excel (2007-2010).

Quiero hacer lo siguiente:

Se Necesita crear una conexion a una base de datos en SQL utilizando excel para obtener los registros de esta base de datos a una hoja de calculo, pero, como la base de datos es muy grande (tiene muchos registros) la conexión se hace muy lenta y la aplicación de excel queda colgada, me gustaria crear una macro que trajera estos registros pero que a la vez los filtrara por parametros solicitados por el usuario, es decir, si quiero que me traiga todos los registros que se encuentren activos en el sistema, la macro me trajera solo aquellos registros que esten activos, si quiero que solo me muestre por nombre del registro, numero de identificación, etc. algo asi me gustaria hacer.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.