Saltar al contenido

Buscar valores y arrojar los resultados de busqueda

juanjr1

Recommended Posts

publicado

[h=2]Buscar 2 valores numericos digitados por el usuario y que arroje los encontrados[/h]

Cordial saludo y buenas a todos

Mi inquietud es la siguientes: Necesito hacer en VBA un formulario con dos campos numericos para digitar dos números y que al digitarlos me arroje los resultados de esos numeros digitados y sus correspondientes filas. Ejemplo del problema: Esta es la tabla con los datos:

Campos:

Numero de Documento, Nombre, Marca, Modelo, Placa.

1 10.48756.0 Pepito Mazda 1978 AB1205

2 XXXXXXXX XXXXX XXXX XXXX MN5873

3 XXXXXXXX XXXXX XXXX XXXX DE7965

4 01.43476.0 juanito XXXX XXXX AF1204

5 XXXXXXXX XXXXX XXXX XXXX KN5873

6 XXXXXXXX XXXXX XXXX XXXX EE7965

digamos que en el formulario irían dos campos numericos para ingresar los valores 5 y 3 y que me arroje como resultado las personas con placas terminadas en 5 y 3

gracias pór su ayuda si me hice enternder

Invitado Cacho R
publicado

¿Y el archivo de muestra donde podamos ver el formulario que has desarrollado, así como la ubicación y la disposición de los datos?

Quieres que te "arroje" un resultado: ¿Donde quieres arrojarlos?...

¿En el propio formulario? ¿En una hoja prevista a tales efectos?...

publicado

Gracias compañero: Te envio el archivo. Los resultado que los arroje en una hoja nuevo con los resultados encontrados.

Es como para decir que hoy tienen pico y placa las motos cuyo digito termine en 1 y en 2

y el formulario no lo he desarrollado aun, seria bueno que me colaboraras en ea parte estare atento a tu respuesta y muchas gracias

MOTOS_previoA.rar

Invitado Cacho R
publicado
... el formulario no lo he desarrollado aun ...

¡Ah bueno!...

Entonces maneja el tema con tranquilidad: Hasta el 21 de diciembre tenemos tiempo para que lo termines según tus necesidades y podamos darte una ayuda específica.

publicado

Gracias por tu aporte Macro Antonio... es una idea buena ...pero aun no logro sacar lo necesitado. Mira.... tengo una hoja con varios campos: Nombre-Apellido-Ciudad-Modelo-Marca-Placa, estos campos son llenados con sus respectivos registros, digamos que el campo al que quiero prestarle atención y el cual necesito arrojar los valores es el campo Placa, porque las Placas de las motos son únicas, pero un registro de una placa es el siguiente MBG24B, entonces el ultimo dígito numérico de la placa es 4, porque lo demás es texto y eso es relevante para lo que necesito....Entonces pienso agregar un campo llamado DIGITO MOTO donde guarde este ultimo numero, van a ver muchas Placas con el numero 4, y eso es lo que quiero que arroje la búsqueda... las motos con placas terminadas en 4.... gracias por tu ayuda...

Invitado Cacho R
publicado
Sube un ejemplo de lo que quieres exactamente.

Mi estimado Antoni:

Aunque no soy afecto a citarme a mi mismo debo, sin embargo, recordar que:

... Hasta el 21 de diciembre tenemos tiempo para que lo termines según tus necesidades y podamos darte una ayuda específica.

:love-struck: ;) :emmersed: :nightmare:

O sea: debo recordar que uno tiene toda la buena voluntad del mundo para ayudar. Pero si el consultante no le pone ganas...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.