Saltar al contenido

Macro enviar correo automaticamente confirmacion fecha de entrega


Recommended Posts

publicado

BUENOS DIAS;

Estoy realizando un proyecto de planificacion industrial y quisiera, utilizando excel 2007, crear un correo automatico de fecha de entrega "f" del articulo "y" al cliente "x". Supongamos que los datos se encuentran en:

A1-> Cliente

B1-> Articulo

C1-> Fecha

D1->Correo cliente

He pensado crear una plantilla en una otra de las hojas con un texto de confirmacion y que se actualice los campos Cliente, Articulo y Fecha a mi gusto. Esta hoja en su formato original "excel" o bien en "pdf" tiene que ser enviada automaticamente al correo del cliente simplemente pulsando un boton, no quiero que me salte el gestor de correo Outlook ni nada.

He estado leyendo foros y mis conocimientos de Excel son limitados. Se que deberia crear una macro que deberia estar asignada a un "boton". Pero no se si es posible lo que quiero y menos aun programarlo. Mis conocimientos sobre macros son muy limitados. Se lo justo para seguir el lenguaje de programacion y mas o menos saber lo que se hace en cada instruccion si veo una macro ya realizada.

Espero que podais ayudarme!!!

Muchas gracias por anticipado!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.