Saltar al contenido

Macro para Buscar un dato en una tabla y copiar datos faltantes

LIONJ10

Recommended Posts

publicado

Buenas, LIONJ10

¿Podrías detallar mejor en tu fichero a qué te refieres con los datos de 101, 102, 103......?

Intenta poner un ejemplo de cómo deberían quedar los datos..........

Un saludo,

Tese

publicado

Buenas tese, respecto a los numeros 101, 102 etc. me refiero al numero que le asiganare a cada cliente Por ejemplo

101 Juan Perez RFC. PEXJ750515vp9 Domicilio: villa Fontana

102 Alejandro Leon RFC Lesa750825 Domicilio: tijuana BC.

En la hoja2 tengo la tabla donde ya estan los numeros de manera descendente pero quiero una macro que me busque el numero de la hoja1 en la hoja 2 y pueda copiar los demas datos. ya que los datos de la hoja 1 los estare modificando

publicado

A qué te refieres con copiar?........que pase los que tengas en la hoja1 a la hoja2 teniendo en cuenta el código (100, 101, etc...) ó que recupere en la hoja1 aquellos otros valores que ese código tenga en la hoja2?

A ver si así me entero......jjejejeje

Un saludo,

Tese

publicado

Si que pase los datos de la hoja 1 a la hoja2 y los guarde segun sea el numero que le corresponde a cada cliente, ya que en la hoja1 estare modificando y estare agregando clientes, y en la hoja2 necesito que se esten guardando esos datos en orden consecutivo. en la hoja2 ya tengo los numeros de los clientes del 100 al 250 entonces si pongo en la hoja 1 un cliente el numero 100 por ejemplo con todos sus datos, con una macro (boton) localice el numero 100 en la hoja2 y almacene los demas datos y asi sucecivamente estar dando de alta diferentes clientes en hoja1.

Saludos

publicado

Y quieres que, por ejemplo, en caso de ya tener datos asociados a un número te lo indique mediante un aviso?......

Te lo digo porque puedes "pisar" los datos ya existentes en cuanto te equivoques de número o situaciones parecidas.....

Voy avanzando.....

Un saludo,

Tese

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Bueno, pues como era sencillito, ya tengo la primera versión lista.......

Prueba y me cuentas.........

Deberías pensar en otro botón o macro de evento para borrar los datos de "Captura" y poder incluir otros nuevos y no tener que realizarlo manualmente.....

En fin, tú eres el que sabes lo que necesita.....

Un saludo,

Tese

macro buscar_Tesev1.rar

publicado

tese muchas gracias por la macro es lo que estaba buscando,pero tomando en cuenta a tu recomendacion te agradaceria y me apoyaras modificandola para que en caso de que ya existan datos, me pregunte si deseo sobreescribir los datos o no. mediante OK o cancelar.

Un cordial saludo

publicado

Bueno, pues ya está ahí la versión 2........

Si detecta algún dato en la columna "B" del código elegido te preguntará........no he creido necesario tener que realizar la comprobación con las columnas c, d y e pues he supuesto que los datos en caso de estar previamente deberían estar completos.

Prueba a ver cómo funciona........incluye algún dato en la columna B de uno de los códigos y luego lánzala a partir de ese código.........y prueba ambas opciones......que salga o que lo actualice.......

Nos cuentas....

Chao,

Tese

macro buscar_Tesev2.rar

publicado

De nada, hombre..........me alegro de haberte podido ayudar.......

No olvides dar el tema por Solucionado........escribe algo así como "Tema Solucionado" para que los administradores lo puedan cerrar.

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.