Jump to content

Filtrar por medio de bucle do While loop

Enigma25

Recommended Posts

Posted

Buen dia

Señores expertos:

Dejo humildemente un archivo para filtrar de acuerdo a la primera letra por medio de bucle do while loop.

Es algo sencillo para muchos pero en lo personal, es una option mas a las tantas que contamos y que nos ayudará en nuestras tareas.

Mis respetos para todos.

P.D. El codigo empleado fue suministrado por el señor experto Macro Antonio, quien gentilmente me apoyo en dos interrogantes y de los cuales los modifiqué para hacer el filtro, ademas de otros trabajos que espero exponerlos para ustedes.

Mil gracias señor Macro Antonio.

Filtrar por la primera letra.zip

Posted

Sub MilGracias()
Dim Gratitude As Thanks: Gratitude = 0
Do While Gratitude < 1000
MsgBox "Gracias señor Enigma25"
MsgBox "Gracias señor Macro Antonio"
Loop
End Sub[/CODE]

:lemo:

Saludos!

Posted

jajajaj está bueno la cosa...jajajaj..!

Mil gracias igual.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Señor Macro

Lo que escribió me interesó mucho respeto al nuevo excel 2013. Considerando que trabajo actualmente con excel 2007 y no uso aún el excel 2013, las macros siguen siendo igual? Es decir; el lenguaje como tal, la extructura y demas siguen igual o se afecta en algo el estilo de programacion.

Jamás trabajé con excel 2003 ya que mis inicios fueron con excel 2007 y hasta ahora fué que entendí lo del tema de las extensiones del libro. Mas ahora con su aporte del archivo en .xls (excel 2003), por tanto surge la duda.

Se que mi duda puede ser un tanto desorientada si ya conozco de excel y sus bondades pero como soy mas a lo autodidacta, que haber cursado en un curso de excel.

Claro está que con bajar videos y navegar en internet podré encontrar mas informacion pero siento que mis dudas siempre serán bien aclaradas por expertos como usted, al igual que los demas del foro.

Mis respetos.

Posted

No tengo ni idea de las nuevas funcionalidades de Excel 2013, pero seguro que no va a haber problemas insalvables respecto a las versiones 2007 y 2010.

Cuando cambié de 2003 a 2007 si que tuve algún problema, en especial con algún tipo de control, como el Calendario, pero cuando pasé de 2007 a 2010 ni me enteré.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy