Quisiera ver si es posible alguien me ayude con lo siguiente:
En la empresa donde trabajo todo es muy manual y quisiera automatizar algunos reportes, para realizar conteos ciclicos actualmente se realiza lo siguiente:
Se corre un Queri de Access y se exporta a Excel.
Desde excel se filtra y selecciona numeros de parte que se pretende contar
se valoran precios y usos.
Todo esto manualmente.
Por lo que quisiera que sea automatico, que sea un archivo de Excel y se este actualizando con el queri de Access, ademas dependiendo del valor de la parte $, puedan existir categorias ejemplo ABC.
Algo que me puedan aconsejar?
Agradesco la atencion prestada al presente.
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Buen dia,
Quisiera ver si es posible alguien me ayude con lo siguiente:
En la empresa donde trabajo todo es muy manual y quisiera automatizar algunos reportes, para realizar conteos ciclicos actualmente se realiza lo siguiente:
Todo esto manualmente.
Por lo que quisiera que sea automatico, que sea un archivo de Excel y se este actualizando con el queri de Access, ademas dependiendo del valor de la parte $, puedan existir categorias ejemplo ABC.
Algo que me puedan aconsejar?
Agradesco la atencion prestada al presente.