Saltar al contenido

Busqueda de Registros y Filtro avanzado VBA de 4 criterios


merlow

Recommended Posts

Estimados:

Estos datos salen de una tabla dinamica (por cuestiones de peso del archivo, he pegado los datos como valores).

Los mismos son extraidos de una tabla de mas o menos 15000 registros, donde cada valor de la columna A puede tener varios registros en la columna B, sin duplicar los de la columna B, pero si los de la A.

Lo que necesito hacer es lo siguiente:

Extraer de todos estos datos, los que cumplan con ciertos criterios, verificando otros criterios.

Es decir: necesitaria que el sistema verifique todos los registros que sean NN. Siendo NN = Verdadero, que seleccione aquellos registros de la columna A, la columna E, la mas alta, y el valor de la columna C, sea el mayor de todos y me los pegue en otra hoja, dejando solo un registro de material por cada valor deseado

He tratado de hacerlo mediante funciones o macros, pero me estoy volviendo loco, ya que no se x donde empezar.

Pongo en la Hoja 2, los datos como deberían quedar...

Quizas uds, me puedan ayudar e indicarme como tengo que hacerlo y explicarme.

Desde ya muy agradecido por su ayuda.

baseforo.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 5 months later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.