Saltar al contenido

Buscador de datos en vba en plantilla de datos

Recommended Posts

publicado

Muy buenas noches, junto con leer varios temas similares y descargar bastantes archivos que habían en la pagina para poder seguir la idea , mis intentos han fracasado. Les cuento... Tengo una base de datos a la cual le pude crear un código para que guarde ciertos datos específicos, como nombre apellidos teléfonos etc , hasta ahí todo bien. Mi problema es que no he podido colocar bien los códigos del formulario " buscador" en el Visual Basic. He leído demasiadas cosas, pero no soy un gran entendido de excel. La idea es si en buscador coloco el apellido y le doy al botón buscar , encuentre los datos que le pido.

Desde ya agradezco su tiempo por leer y tratar de ayudarme . Adjunto la planilla para que le echen un vistazo.

Seguridad MEL.rar

Invitado JorgeRebolledo
publicado

Quedo muy agradecido a su tiempo, disculpando la demora pero me encontraba fuera de la civilización. Pueden cerrar el tema.infinitas gracias

publicado

Hola Macro Antonio, tengo una plantilla con los datos y me gustaria crear un formulario y que este funcione ( intente hacer uno pero al cerrar el editor visualbasic no aparecia ni nada) ..vamos que lo habia creado pero no funciono..me gustaria me ayudes y a la vez me expliques como se hace para que al crear el firmulario este funcione es decir que al abrir el excel aparezca .

Gracias

adjunto excel con una idea del cuadro "de formulario "en la primera hoja

pd. no me deja subir el archivo...si puedes enviame un mail a : micorreo_c46@hotmail.com y te respondo con el excel

gracias!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.