Saltar al contenido

Registar más de 250 caracteres en celda combinada

jhosmar84

Recommended Posts

publicado

Hola amigos, un favor, alguien puede decirme como puedo registar más de 250 carácteres, tengo una macro el cual me registra en una hoja2 los datos escritos en B4, al mismo tiempo me copia la hoja1 a otro libro, pero aquí está el problema, cuando me hace la copia no me copia todo lo escrito sino solo una parte.

les adjunto mi archivo para ver si me pueden ayudar, gracias

registrar mas de 250 caracteres.xls

publicado

De la página:

Restricciones del tamaño de las celdas de Microsoft Excel | eHow en Español

Número máximo de caracteres por celda

El número máximo de caracteres que una celda de Excel puede contener es de 37.767. Mientras que el límite de número de caracteres que Excel 2003 y que la versiones anteriores pueden contener es el mismo, en Excel 2003, el número máximo que se puede visualizar es de 1.024, aunque en ambos casos la barra de fórmulas puede mostrar el contenido completo de la célula.

Información obtenida tecleando en Google: "Tamaño máximo texto celda excel 2003"

publicado

Gracias Marco por tu respuesta, pero tengo mi archivo el cual en las celdas combinadas acepta sierta candidad de caracteres, y cuando genera una copia solo me copia la mitad de los caracteres escritos, habra alguna forma que me copie todos los caracteres...

publicado

Hola Marco, efectivamente cuando copio de una hoja a otra del mismo libro, si me copia todos los carácteres, el detalle esta que si copio la hoja1 con una macro a otro libro, con el siguiente código:

Application.CutCopyMode = False

Sheets("hoja1").Select

Sheets("hoja1").Copy

me copia la hoja pero solo con 250 carácteres, el resto de caracteres se pierde, habrá alguna forma que al copiar la hoja1, a otro libro me copie todos los caracteres completos, gracias.

publicado

En mi adjunto de la respuesta anterior he pasado esta macro y funciona sin problemas.

Sub CopiarHoja1AOtroLibro()

Sheets("Hoja1").Copy

End Sub
[/CODE]

Quizás debería probarlo alguien con Excel 2003 ya que yo uso Excel 2010.

publicado

Hola, ya encontre una solución, ya que no tengo la ventaja del 2003, he modificado mi archivo y lo he puesto cada uno por fila para que en mi copia me salga todo junto, y en mi pestaña registro, concateno cada una de las celdas para que me registre en una sola celda, gracias.

dejo mi archivo modificado, por si, a alguno le sirve.

Doy por cerrado este tema.

registrar mas de 250 caracteres.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.