Saltar al contenido

Macro que se salta datos.

LaFlower

Recommended Posts

publicado

Hola que tal a todos buen dia!

Otra vez visitando este excelente foro, donde eh encontrado inmumerables respuestas a mis problemas, y con una atencion buenisima en esta ocacion sigo desarrollando la macro de la cual eh pedido ayuda anteriormente, ya que no logro resolverla al 100, eh cambiado drasticamente el codigo, les comento que ahora logro poner los resultados desde la celda B15 en adelante y junto a eso ya logre tambien el formato predefinido en cada celda, pero ahora el problema que tengo que es por ejemplo si encuentra de la hoja ACAPULCO 5 datos, solo me muestra uno si y otro no, es decir en este caso solo me muestra el segundo dato y el cuarto, por mas que eh buscado de donde puede salir el problema no doy...

Distribuir por estado_PRUEBAS.zip

publicado

Hola! Asi que estas sufriendo en la creacion de tus indicadores 5 Estrella!

Yo estoy haciendo uno siilar para dominos pizza y eso, el avance semanal que es similar a lo tuyo es lo unico que no podido automatizar he preferido hacerlo a mano... me toma 15 minutos, por suerte solo lo hago una vez por semana...

No se por que el cliente se empeña en esa presentacion, lo mas facil seria manejarlo por filas y solo hacer un filtro de los datos a visualizar los datos de interes.... tengo la suerte de que el mio va todo en una hoja, pero el tuyo es una hoja por cada sucursal.

Suerte a tu problema!

publicado

Hola digitalboy; asi es estoy sufriendo con mi indicador, ya vez siempre los usuarios quieren que con un boton se haga todo y evitarse la fatiga de copiar y pegar, o hacer busquedas con formulas.

Sufri tanto con esta macro, que al final me eh dado cuenta de algo, funciona bien, pero solo en una maquina y resulta ser que la lap top donde la corri no es donde originalmente elabore la macro; es algo que me tiene vuleta loca, no se que hacer, para que en todas las maquinas me corra de forma correcta, tal vez es error mio o no se, si alguien sabe a que se deba este pequeño inconveniente estare agradecida.

Gracias y saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.