Saltar al contenido

Automatizar organización de datos


niangari

Recommended Posts

publicado

Saludos a todos una vez más.. Escribo porque me he topado con un obstáculo que no puedo resolver a ver quién me puede ayudar.

No sé si la única forma de hacerlo será con macros (si hay una manera sin macros mejor aún), pero paso a contarles:

Tengo en la primera página a la derecha de la tabla principal de correlaciones, una tabla que clasifica cada "par" de activos (en este caso financieros) en "sin correlación" "correlacion media" y "alta correlacion" según criterios muy arbitrarios.

Lo que yo necesito que en la página de "resultados" estos pares se organicen agrupados automáticamente. Ahí verán que ya están organizados pero lo hice copiando todo lo que la fórmula de la tabla de hoja "correlaciones" me tiró. Luego pegando y organizando de "menor a mayor", luego eliminando los 0's.

Se puede hacer así, pero estos datos de la primera hoja van a cambiar constantemente y muy seguido, por lo que lo que busco es una manera de que se organicen en la hoja "resultados" automáticamente.

Buscaba alguna fórmula o función que copie y organice de A-Z las celdas que no sean 0's. (no se me ocurrió como).

Supongo que con Macros podré, pero en ese tema estoy muy básico aún.

Esta es la idea: http://screencast.com/t/rKJFFlNL'>http://screencast.com/t/rKJFFlNL]http://screencast.com/t/rKJFFlNL

Gracias por su ayuda!!

Nicolás

sample.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.