Jump to content

Explorar directorios y sus subdirectorios con búsqueda de archivos e hipervínculos

Antoni

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, incluso a ti que lo dudas:

Se trata de un apaño, o sea una burda copia (desconozco el autor) a la que le he lavado un poco la cara y le he añadido un formulario de búsqueda.

Hay dos botones, uno para añadir a la hoja todos los archivos de un directorio y todos los directorios que cuelguen, el otro abre un formulario de búsqueda.

Espero que os guste, y si no, pues,....eso.

Saludos

Folder and file browser.xls

• 2 weeks later...
Posted

Muchisimas gracias por el aporte.

Tengo un disco duro, bueno varios, lleno de peliculas y hacer una base de datos se me esta haciendo pesadisillo, y sacar el tituto y año y capacidad , etc, a sido sencillimo.

Muchas gracias.

Un Saludo.

Posted

Hola Macro Antonio;

no, no en absoluto, estaba intentando volver a decirte que eres un crack y que nuevamente un nuevo aporte tuyo me a ayudado muchisimo.

Gracias Nuevamente.

En cuanto acabe como me ha quedado lo subo por si puedes verlo.

Editado: llevo un rato intentando pasar los kb que me devuelve el archivo a Gb, y no me coincidia y no sabia que estaba haciendo mal. Me he ido al vb y zas, "Cells(i + filas + 1, j).Value = ArrFile(j, i) / 1000", dividia por 1000 cuando en realidad es por 1024 jejej.

Un Saludo.

Jose Maria.

Posted

José María:

Editado: llevo un rato intentando pasar los kb que me devuelve el archivo a Gb, y no me coincidia y no sabia que estaba haciendo mal. Me he ido al vb y zas, "Cells(i + filas + 1, j).Value = ArrFile(j, i) / 1000", dividia por 1000 cuando en realidad es por 1024 jejej.

¡ Vaya cagada !, Excuseme, i'm sorry.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy