Saltar al contenido

Configurar el DTPicker y TextBox para numeros

kinehouse

Recommended Posts

publicado

Problemas con el DTPicker

Hola a todos.

He creado una plantilla, que algunos de ustedes ya me ha ayudado en su armado de una u otra forma. El asunto es que para el ingreso de los datos en la plantilla uso un Userform. Lo que ocurre es que agregue a este formulario unas casillas de DtPicker para marcar unas fechas (evaluacion, nacimiento, vencimiento de documento), pero al hacer click en el boton "GUARDAR DATOS" al final del formulario la fecha que se copia en los tres DTPicker es 00-01-1900, y obviamente no me sirve. ¿Por favor ayuda para configurar el DTPicker para que traspase a la plantilla la fecha exacta que yo pongo en el formulario?

Les agradezco a quienes se puedan dar el tiempo de mirar este tema, y como ya algunos se han dado cuenta, si me explican, por favor haganlo a prueba de... ya que soy muy nuevo en esto de las macros y VBA.

Saludos desde Chile

publicado

Estimado(a) mcastillo32

Muchas gracias por tu respuesta, funciona muy bien para las fechas date2 y date 3, pero no para el date1 el cual se traspasa a la plantilla como 00-01-1900 aun. Sin embargo, hare una mezcla de ambas ayudas, ya que me gusta que en los date muestre la fecha actual, cosa que en la plantilla que ya tengo no funciona asi.

Te agradezco te pasaras a ayudarme.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.