Saltar al contenido

Ayuda sobre la encriptación de un Libro a través de Código VBA.

Recommended Posts

publicado

Por favor, esta tarea es sumamente importante y me sería de mucha utilidad que respondiesen lo más pronto posible.

El punto es que he creado un proyecto VBA, y me piden que a través de código encripte el libro, vale decir que al hacer clic en un botón me mande un mensaje "MSGBOX" (Desea Difrar el Documento?), con dos opciones "SI y NO" y si este selecciona la opción SI, me lance un Input Box, pidiendo al usuario una contraseña Alfa Númerica. Y al cerrar y volverla a abrir este solicite dicha contraseña para poder trabajar en el libro. Y por ultimo usando otro botón tenga la opción de desencriptar el libro.

Y una ultima duda sobre la propiedad picture, ¿se puede hacer rutas de enlace a imágenes autoactualizables?, vale decir que si uso una ruta a una imagen que se encuentre en el Disco "C" junto con mi libro y traslado ambos a otro disco, me manda un mensaje de error porque los archivos fueron trasladaos. El Punto es: Cómo hago Para que al mover el Libro y la imagen a cualquier otro disco u ordenador la ruta de la imagen siempre se actualice.

GRACIAS de antemano, estaria eternamente agradecido...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.