Saltar al contenido

Como dar valor a una celda dependiendo de otras.

tenoex

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, de primeras agradecerles de antemano su ayuda.

Segun el supuesto que les he dejado abajo. Mi problema es que necesito dar valor a la celda B7 dependiendo si coloco una "S" en las celdas de color rojo de la hoja nº1, el valor que tengo que utilizar esta en la hoja 2 y esta en azul, siendo este el valor de la celda desechando los otros tres, gracias.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Disculpen el archivo adjunto no estaba bien, le dejo aqui el bueno, muchas gracias.

[/hr]

ayuda1.xls

ayuda1.xls

publicado

Muchas gracias Katheryn, pero con esa formula cojo el valor de C8 para B7, yo lo que quiero es que cualquier persona que quiera coloque una "S" delante del tipo de material que quiera, en este caso C2,F2,H2 y J2; cogiendo los valores de las casillas C8,D8,E8 y F8 respectivamente, y que a su vez los otros valores los desprecie despues de la seleccion. Asi el valor de B7 dependera de la seleccion que hagamos en las casillas C2,F2,H2 y J2. como en el supuesto, me podrias ayudar? Muchas Gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.