Jump to content

Ejecutar una macro en una hoja diferente de dónde están los datos

Recommended Posts

Posted

En primer lugar quería agradecerles toda la ayuda que nos prestan con estos foros.

Soy totalmente novata en esto de las macros, pero gracias a su foro he conseguido que por medio de una macro se me imprima un área, pero que antes de imprimir se oculten las filas en blanco y después de imprimir vuelvan a aparecer las filas en blanco.

Como les he dicho hasta aquí todo correcto, pero el problema surge cuando el botón para ejecutar la macro lo pongo en otra hoja diferentes (en este caso en la hoja "RESUMEN"), como se puede ver en el archivo adjunto, si el botón está en la hoja "Desarrollo" (donde se encuentran los datos a imprimir) no hay problema, pero si pongo el botón en la otra hoja no sé qué es lo que tengo que cambiar en la macro.

He probado de todo y no consigo que me responda la macro.

Espero puedan ayudarme y les agradezco de antemano toda la atención prestada.

PRUEBAS.xls

Posted

Dónde tienes......

With ActiveSheet.PageSetup
[/CODE]

Debes modificarlo por la hoja que quieras imprimir........que el botón esté en una u otra hoja no implica que el código deba correr a partir de los datos de esa misma hoja...........

Lo más sencillo......

Primero activas (lo vea o no el usuario) la hoja que quieres realmente imprimir, mediante, por ejemplo la inclusión al principio de:

[CODE]
Sheets("Desarrollo").Activate
[/CODE]

Y el resto como está.........

Debería funcionarte.......

Prueba y comentas...

Un saludo,

Tese

Editado-------------------------

Por cierto, si las 2 hojas ocultas de tu archivo no son interesantes para la consulta podrías haberlas eliminado previamente.......no olvides que a través del entorno de VBA son visibles...........jejejejejeje...........como consejo para posteriores consultas.......

Chao,

Posted

¡¡¡¡FUNCIONA¡¡¡¡¡

De verdad... MUCHÍISIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡