Saltar al contenido

Copiar Hipervinculo de una celda a otra

lulus

Recommended Posts

publicado

Hola a todos es la primera vez que hago una consulta en este foro.

Me gustaria que alguien me ayudara con esto, Tengo una hoja de calculo en la que quiero copiar los hipervinculos de la columna "G" a las celdas de la Columna "A" (la columna A esta formada por la union de los textos de las columnas "F" y "G") sin perder el texto que tienen.

Me temo que esto solo se puede hacer mediante un macro cosa que nunca he hecho.

Por otro lado me gustaria hacer una macro que cambiara a verde el color de fondo de la celda y ejecutara el hiperpinculo de esa celda Estos hipervinculos van a una aplicacion que funciona con internet explorer. y me gustaria saber si ademas es posible que despues de acceder a la pagina de internet explorer se pueda enviar 10 pulsaciones de "TAB" y poner la fecha actual.

Muchas gracias os adjunto hoja de calculo y os agradeceria que la explicacion fuera para un novato en estas lides.

prueba vinculos.rar

publicado

Hola,

¿ya probaste con la función hipervínculo? algo como:

=HYPERLINK("http://192.168.1.213/proliser/Servicios/Redirect.aspx?id="&[B][COLOR=#0000FF]D3[/COLOR][/B]&"S",[B][COLOR=#0000FF]F3[/COLOR][/B]&" "&[B][COLOR=#0000FF]G3[/COLOR][/B])[/CODE]

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.