Saltar al contenido

macro que compara fecha actual con otras

viejo

Recommended Posts

publicado

hola como estan mis estimados colaboradores me veo en la necesidad de realizar una idea que no he podido aterrizar y es hacer una especie de regulador de fechas donde requiero que cada vez que se inicie un formulario (donde tengo dos DTpicker y un label ) el DTpicker1 muestre la fecha actual y el DTpicker2 muestra el valor de una celda (que es una fecha), entonces lo que quiero es hacer la comparacion de dias donde quiero que me muestre la cantidad de dias transcurridos desde la fecha (valor de la celda) hasta la fecha actual; asi tambien

como puedo comparar fechaActual con fecha1:

es decir que:

si la fechaActual es mayor 3 dias transcurridos en comparacion con la fecha1 que se pinte el Label1 de verde

si la fechaActual es mayor 4 dias transcurridos en comparacion con la fecha1 que se pinte el Label1 de Amarillo

si la fechaActual es mayor 7 dias transcurridos en comparacion con la fecha1 que se pinte el Label1 de Rojo

else

si la fechaActual es menor a 0 dias no transcurridos en comparacion con la fecha1 que se pinte el Label de Azul

espero haberme explicado y me puedan dar una solucion favorable de ante mano gracias

comparacion entre fechas.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.