Saltar al contenido

Copiar datos cada hoja de un libro a otro libro

Recommended Posts

publicado

Ayuda para copiar hojas de un libro a otro

Hola requiero de su ayuda, tengo dos libros uno que se llama reporte qna 20, cada quincena me mandan la información para su revisión, y cree otro libro llamado qna actual, lo que hice fue una macro para que de los reportes que mandan para su revisión los pase a mi plantilla, las las tablas son similares, desde la columna A has la columna I, de allí en adelante varían las columnas y filas, la macro que hice me copia la hoja llamada RBASE a la hoja RQNACT_BASE de mi libro, son cuatro hojas que quiero se peguen, utilice un array para que me copiaran todas las hojas, solo que al momento de pegarlas se me copian con el tamaño de la hoja RBASE del libro de reporte, y en la plantilla tengo formulas y al moemnto de hacer el pegado me las borra, y lo que necesito es que en cada hoja pegue solo los datos que se van a ocupar.

Es decir por ejemplo la hoja RBASE tiene casi 1200 filas y como entre 25 y 50 columnas esto varia cada quincena pero el formato es el mismo, en la hoja RCONTRATO esta entre 100 y 200 filas, entre 25 y 35, y así sucesivamente. Por eso menciono que cada hoja tiene establecidas formulas en mi plantilla y al copiar los datos pues se modifican las formulas, mi necesidad es que cada hoja se copie tal cual viene en el reporte para no tener que volver a introducir formulas...

que los datos de la hoja RBASE se copien y se peguen en la hoja RQNACT_BASE

que los datos de la hoja RCONTRATO se copien y se peguen en la hoja RQNACT_CONTRATO

que los datos de la hoja RCONFIANZA se copien y se peguen en la hoja RQNACT_CONFIANZA

que los datos de la hoja RMMyS se copien y se peguen en la hoja RQNACT_MMyS

Espero puedan ayudarme, las formulas ya las adaptare después.

Les envío mis hojas para que las puedan checar gracias, junto la macro que hice.

bases.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.