Saltar al contenido

Deshabilitar casillas de un formulario segun la Opcion

jorargam

Recommended Posts

publicado

Ante todo Gracias por lo que hacen, el tiempo y su valiosa Colaboracion}

Adjunto el Archivo y trato de explicarlo:

es un formulario el cual trato de optimizar y facilitar (me encanta el tema y miro mucho sus aportes y soluciones)

La hoja esta dividida como por secciones la primera datos del solicitante:

que son obligatorias como por ejemplo las primeras como son nombre del solicitante; fecha (que debe ser guardada

con la fechas de dilingenciamiento); cargo del solicitante ciudad y gerencia, me debe aparecer error si falta alguna

Esa Primera parte de alguna forma ya funciona, menos lo de la fecha (soy novato programando en vba.)

la segunda Division TIPO:

:numbness:: necesito que se pueda escojer solo una opcion de las cuatro si trata de marcar mas

salga error o mensaje y no lo deje.

la tercera Division Beneficios

hay dos opciones si es nueva o es prorroga cuando escoja una de las dos me deshabilita el otro grupo,

esta opcion en teoria ya esta, faltaria incluir el campo justificacion que es obligatorios.

cuarta division Servicio

Aqui las opciones son aleatorias y no son obligatorias pero no puede quedar en blanco en cuanto al producto

pero la parte de servicios adicionales solo se debe habilitar si en la parte de abajo donde dice comercial RETAIL

esta seleccionada.....esto lo tengo pendiente

En resumen si me pueden colaborar necesito ayuda en vb donde tengo varias opciones y marque una "X" (que se pueda solo con la X) se deshabiliten las demas o habiliten segun el caso, de acuerdo a la division o seccion. y ya por ultimo no se cual puede ser el orden si de acuerdo al error que vaya saliendo aparezca el mensaje o hasta el final cuando le de validar y Guardar esto implicaria parar el documento y solucionarlo o esperar al final y no dejar guardar hasta solucionarlo.

Gracias

Consulta.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.