Saludos Sr. @Héctor Miguel agradecido por sus comentarios.
Un poco de contexto, el resultado, que pretendo obtener en la Celda "E11" dependiendo de las horas introducidas en en la Celda "D11" me permite obtener los descansos obligatorios por Ley para periodos de tiempo determinados de alli que estoy tomando los cuatro casos más comunes, por tal motivo la Celda "D11" solo podrá adquirir valores comprendidos entre las 0 Horas y las 28 Horas mientas que la Celda "E11" exclusivamente podrá reflejar como resultado cuatro valores 0, 1, 2 y 3, ya que siendo un requisito legal no existe la posibilidad de obtener otro resultado si los valores de la Celda "D11" están comprendidos entre 0 Horas y 28 Horas, para acotar más el resultado y no dejar intervalos abiertos modifique la última fórmula:
=SI(Y($D8>=21;$D8<29);3;0)
Adjunto nuevamente el archivo con las correcciones mencionadas así como con los resultados esperados conforme me solicitó.
Libro1_110914.xlsx
Por
jues, · publicado
Hola, soy nuevo en esto de los foros (disculpenme si me equivoco en algo:beguiled:) ...
Tengo una columna de datos así:
asdf (en negrita tal cual)
qwe
ert
yui
poiu (en negrita tal cual)
bnm
cvb
ert
tyu
cuando uso la opción de copiar y pegar me lo transpone así:
asdf qwe ert yui poiu bnmcvb ert tyu
y quiero transponerlo así:
asdf qwe ert yui
poiu bnmcvb ert tyu
como puedo hacerlo?.... tengo mas de 10000 datos. He buscado otras macros que estan en el foro pero no he conseguido una que lo haga :joyous:.
Agradecería cualquier ayuda:grief: o sugerencias....