Saltar al contenido

WebBrowser no me funciona en Excel Preview 2013

Recommended Posts

publicado

Estimados Amigos, Saludos a Todos.-

estoy intentado realizar una macro la cual consiste en mostrar un "userform de espera", mientras se esta ejecutando unas macros de actualización con de tablas de access en excel, similar a una indicador de progresos.

según he investigado, en estos tipos de actualización es muy difícil medir el tiempo para un userform con indicador de progresos, es por eso que opte por simular un "userform de espera", con la única diferencia que en ves que me muestre el texto " se esta actualizando, por favor espere...", a la ves se pueda visualizar en el mismo userform una imagen animada "gif", esto para darle un estilo mas profesional y agradable para el usuario.

gracias a la gentileza del nuestro amigos "Abraham Valencia", he encontrado un ejemplo que podría aplicar a mi necesidad, pero tengo un inconveniente, no me funciona en excel 2013, me sale el siguiente error:

"no se puede salir del modo diseño porque no se pudo crear Control WebBrowser1".

y se lo ejecuto desde VBA, me sale:

"error de compilacion: no se ha definido la variable" y me resalta :"WebBrowser1".

les adjunto el ejemplo para que lo revisen:

sera que me pueden ayudar con este problema por favor....

les estoy muy agradecidos.

cordiales saludos

juliocesar_seapf

WebBrowser.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.