Saltar al contenido

imprimir informe de word mediante excel

viejo

Recommended Posts

publicado

hola aqui buscando la manera de poder imprimir un informe de word mediante excel, ¿si tengo mis datos en una hoja de excel, y quiero que esos datos aparescan primeramente como campos en un formato prediseñado con word (como cuando combinas correspondencia) para que despues se incerten mediante un click en mi formulario de excel, como tendria que hacerlo? no tengo idea como empezarlo...

quiero que mediante un click de mi formulario de excel ("imprimir informe") que ya habia capturado mis datos previamente se abra un documento de word con los datos ya insertos en un formato que yo haya prediseñado de word...¿alguien me puede auxiliar, guiar, ayudar, llevar de la mano?:blue:

publicado

ohh ... obviamente no leiste mi mensaje avalencia, claramente dije que no es como combinar correspondencia, perdon si no me di a entender pero lo que pretendo es que mediante un click en un formulario de excel se mande llamar un documento de word prediseñado donde en ese documento aparescan los datos que previamente capture con el formulario de excel,,,porque precisamente lo que quiero evitarme es estar dando tantos "clicks" abriendo word, seleccionar el documento prediseñado, combinar correspondencia, seleccionando la lista existente, checando desde que fila a que fila tengamos que imprimir, luego cerrar el documento que se abrió para dejar el que si se va a requerir, espero haberme dado a entender.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.