Filtrar hojas de Excel desde un userform y el resultado mostrarlo como vista previa
publicado
Hola nuevamente,
Esta vez con la siguiente consulta. Existirá un código que pueda realizar lo siguiente:
Que desde el userform2 se pueda filtrar de manera vertical y horizontal la información que puedan existir en las filas y columnas de tres hojas llamadas "Caja General", "Visanet" y "Credomatic", tomando como base el código de la sucursal y un rango de fecha.
Si en las tres hojas encuentra información que contenga el mismo código y el mismo rango de fecha que muestre la información como si fuera vista previa o bien como si se tratara de un reporte, puede ser que solamente se encuentra información en dos hojas, eso dependerá del movimiento que tengan las sucursales. Hago énfasis que en vista previa se muestren únicamente las celdas y columnas que si tienen valor.
Hola nuevamente,
Esta vez con la siguiente consulta. Existirá un código que pueda realizar lo siguiente:
Que desde el userform2 se pueda filtrar de manera vertical y horizontal la información que puedan existir en las filas y columnas de tres hojas llamadas "Caja General", "Visanet" y "Credomatic", tomando como base el código de la sucursal y un rango de fecha.
Si en las tres hojas encuentra información que contenga el mismo código y el mismo rango de fecha que muestre la información como si fuera vista previa o bien como si se tratara de un reporte, puede ser que solamente se encuentra información en dos hojas, eso dependerá del movimiento que tengan las sucursales. Hago énfasis que en vista previa se muestren únicamente las celdas y columnas que si tienen valor.
Anticipadamente gracias.
Fil.rar