Quisiera consultarles algo, como puedo hacer para que en un libro de Excel me aparezca una alerta de recordatorio, es decir no que se coloree una celda, sino que me aparezca un cuadro de texto o una ventana diciendo: “TE QUEDAN DIEZ DIAS PARA COMPLETAR Y ENVIAR EL FORMULARIO” dejando establecida que aparezca a partir de una fecha especifica
En palabras sencillas seria que tengo un libro en Excel que las personas tienen que enviar el 15 de diciembre, entonces yo quiero que diez días antes les aparezca una alerta de recordatorio diciéndoles: “TE QUEDAN DIEZ DIAS PARA COMPLETAR Y ENVIAR EL ARCHIVO”.Creo que seria un macro o código, pero no logro hacerlo.Espero su colaboración
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Estimados:
Reciban gratos saludos desde Nicaragua.
Quisiera consultarles algo, como puedo hacer para que en un libro de Excel me aparezca una alerta de recordatorio, es decir no que se coloree una celda, sino que me aparezca un cuadro de texto o una ventana diciendo: “TE QUEDAN DIEZ DIAS PARA COMPLETAR Y ENVIAR EL FORMULARIO” dejando establecida que aparezca a partir de una fecha especifica
En palabras sencillas seria que tengo un libro en Excel que las personas tienen que enviar el 15 de diciembre, entonces yo quiero que diez días antes les aparezca una alerta de recordatorio diciéndoles: “TE QUEDAN DIEZ DIAS PARA COMPLETAR Y ENVIAR EL ARCHIVO”.Creo que seria un macro o código, pero no logro hacerlo.Espero su colaboración