Saltar al contenido

mostrar y ocultar filas mediante una lista desplegable

guachi83

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, muchas gracias de antemano por la ayuda, ya que sin abrir tema ya me han ayudado mucho viendo los ejemplos en otros temas, solo que este problema no lo pude encontrar.

el problema que presento es que necesito que se oculten y muestren filas de acurdo al número de la lista desplegable, el macro funciona bien a mi parecer, pero no logro que funcione al cambiar el número de filas de la lista ubicada en la casilla "D2", espero me puedan ayudar, muchas gracias...

ejemplo introcucir filas.zip

publicado

XD, muchas gracias... se nota que soy nuevo en este rollo... la mayoría de cosas las hago copiando códigos de respuestas de su foro, muchas gracias nuevamente...

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Una última consulta, disculpen el abuso... a la hora de mandar el archivo solo mande una hoja, ahora tengo trabas con otra hoja del mismo libro, lo que necesito es que se escondan las mismas filas que en la primera hoja; por lo mismo copié el mismo código que me envió en esa hoja e hice las modificaciones al módulo, y funcionó perfectamente, pero solo de forma manual (colocando el número para que cambie), para darle un número de filas a la hoja nueva guié el codigo a una celda a la cuál formulé =celda de la hoja anterior, pero no me modifica las filas. le agradezco mucho la ayuda.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.