Saltar al contenido

Una lista desplegable para listas desplegables dependientes

psimfer

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes:

Antes de nada, agradeceros lo mucho que he aprendido de este foro. A pesar de ser mi primer mensaje, os sigo habitualmente.

Os planteo mi duda:

Quiero conseguir una lista desplegable, que al pinchar en una de las opciones, me devuelva más opciones. Como no encontraba otra manera de hacerlo, dividí mi lista en dos, a cada parte de la lista le puse un nombre (CORNISAS_1 y CORNISAS_2), creé una fórmula condicional (de la cual el dejado una "copia" en la celda E9)a la que llamé LISTA, y con un ComboBox puse en Linked Cell $B$4 y en ListFillRange LISTA.

Cuando pinchas en el desplegable, sale la lista de CORNISAS_1, y si seleccionas cualquier elemento de la lista, te devuelve dicho texto tanto al desplegable en si como a la celda $B$4; cuando seleccionas MÁS..., el desplegable se pone en blanco y si vuelves a pinchar en el desplegable te sale la lista de CORNISAS_2, pero cuando seleccionas uno de los elementos, el texto que pone en el desplegable, no es el seleccionado.

Lo que yo quiero que se vea es el del desplegable, la celda $B$4, me da el resultado que yo quiero, pero en el desplegable pone un texto diferente, y no se como arreglarlo.

Os adjunto archivo para que podais ver a lo que me refiero

Muchas gracias por adelantado, haceis un gran trabajo

PRUEBA.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.