Hola a todos, tengo una hoja exce que me gustaria que se abriera solo en los pc que yo autorice. me gustaria saber como hacer para que detecte la mac de la ethernet o serial del HHD y que esta la compare con una que yo le diga y si no son iguales que cierre la hoja excel. he estado mirando mucho y he visto como hacer para que me cierre excel y como detectar pero para que compare y haga una cosa u otra no se.
este es el codigo para saber el numero de serie del HDD:
Sub AveriguarNúmeroDeSerieDeDiscos()
Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set D = fs.GetDrive(fs.GetDriveName(fs.GetAbsolutePathName(drvpath)))
MsgBox " Nº DE SERIE = " & D.serialnumber
End Sub
me lo da en mensaje pero yo lo que quiero es que lo compare no que me lo de. y este es de cerrar excel
Sub Auto_Close()
Application.Quit
End Sub
muchas gracias de antemano y felicidades por este increible foro.
un saludo
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola a todos, tengo una hoja exce que me gustaria que se abriera solo en los pc que yo autorice. me gustaria saber como hacer para que detecte la mac de la ethernet o serial del HHD y que esta la compare con una que yo le diga y si no son iguales que cierre la hoja excel. he estado mirando mucho y he visto como hacer para que me cierre excel y como detectar pero para que compare y haga una cosa u otra no se.
este es el codigo para saber el numero de serie del HDD:
Sub AveriguarNúmeroDeSerieDeDiscos()
Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set D = fs.GetDrive(fs.GetDriveName(fs.GetAbsolutePathName(drvpath)))
MsgBox " Nº DE SERIE = " & D.serialnumber
End Sub
me lo da en mensaje pero yo lo que quiero es que lo compare no que me lo de. y este es de cerrar excel
Sub Auto_Close()
Application.Quit
End Sub
muchas gracias de antemano y felicidades por este increible foro.
un saludo