Saltar al contenido

insertar filas

jabrajam

Recommended Posts

publicado

Buenos tardes a todos,

Una vez mas recurro a vuestro conocimiento e imaginacion.

Os explico tengo una tabla de datos que consiste en la descripcion de un producto y las siguientes filas de datos de ese producto, bien pues lo que necesito es insertar una fila antes y despues en blanco de cada descripcion de producto.

Bien como mas vale una imagen que mil palabras os subo un ejemplo.

La hoja original es qcomo lo tengo y la hoja bueno es como me gustaria que quedara, haciendolo de algun modo que no sea como lo he hecho yo una a una con insertar fila.

Gracias por la ayuda por adelantado.

insertar filas.rar

publicado

Buenas, jabrajam

En tu archivo original también están los productos en amarillo?

Porque una idea más o menos sencilla, sería tomar el color como referencia para saber dónde incluir una fila antes y después del mismo....

Con lo que respondas, vemos como estructurarlo..

Un saludo,

Tese

publicado

Que des las gracias repetidamente habla bien de tí.........:excitement:

Por cierto, no sé si en esas filas que insertas antes y después va a aparecer algún dato en concreto.......te lo digo por aprovechar y poder incluirlo ya.......

Me pongo a ello.....

Un saludo,

Tese

publicado

Es de ser bien nacido ser agradecido,.....

No, no necesito que aparezca ningun dato.

Por tus comentarios se necesita hacer una macro, no existe ninguna formula de las estandar que pudiera hacerlo, no?

Gracias.

publicado

Ya la tienes........es muy sencillita, pero funciona de rechupete.........jejejeje

Prueba y dime si era eso lo que necesitabas......

Desconozco si has trabajado previamente con macros, pero imagino que sabrás ejecutarlas.....si no es así, sin problema, si pulsas Alt+F8 tendrás acceso a la que he creado.

Un saludo,

Tese

insertar filas.rar

publicado

Muy buenas,

Funciona perfectamete, eres un crack, que sencillo parece y que dificil me resulta a mi

Gracias a ti y al foro por darnos la oportunidad de aprender con esta web que ayuda a tantisima gente.

publicado

De nada............me alegro de haberte podido ayudar.

Recuerda dar el Tema por Solucionado.............escribe algo así como "Tema Solucionado".

Por cierto, si eres de Madrid y te enteras de algún currele para mí......soy tu hombre....jejejeje

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.