Saltar al contenido

poner diagonal en textbox despues cierta cantidad de caracteres

viejo

Recommended Posts

publicado

hola que tal?, aqui de nuevo con mis dudas y esperando se me pueda auxiliar en esto y es que esta vez quiero hacer lo siguiente:

Lo que Necesito hacer es que al estar escribiendo sobre un textbox (el cual obviamente esta dentro de un formulario) solo acepte:

1ro.- solo numeros o solo letras o los caracteres que yo desee

2do.- que al llegar al sexto caracter me ponga una " / " y posteriormente siga escribiendo solo y unicamente hasta el onceavo caracter.

se que para poner la cantidad de caracteres permitidos es en la propiedad maxlenght, pero si quisiera saber manipularla mediante codigo

No se si me di a explicar

ponerdiagonalal5tocaracter.xls

publicado

bueno de hecho si funciona la logica que pedi pero hay errores

el primero es que al escribir cualquier carcter desde un principio que no sean los indicados marca lo siguiente

"se ha producido el error 5 en tiempo de ejecucion"

"argumento o llamada a procedimiento invalida"

el segundo es que al borrar los caracateres validos con el backspace al llegar al primer caracter y borrarlo

marca el mismo error anterior

entonces yo supongo que tenemos que poner algun especie de "on error resume next" o algo asi, o igual un especie de restriccion, la verdad no lo se

publicado

Efectivamente, me olvidé del On Error Resume Next.

El error se produce al intentar borrar el caracter cero, que por supuesto, no existe.

publicado

ok entonces solo le pondre ese pequeño codigo para que ya quede bien, solo que no quedaria del todo respondido mi tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.