Saltar al contenido

Relación de facturación

Recommended Posts

publicado

Buenas noches, necesito sacar de un archivo con 200 hojas aprox (que son facturas , todas con el mismo formato) un resumen de facturación con nombre cliente, fecha, número fra, importe, ... Como lo puedo hacer , no tengo ni idea de macros. Por favor ayuda!!! Y que sea fácil ...

publicado

Adjunta un archivo ejemplo...........con datos ficticios y 3 ó 4 hojas.........con la estructura real, eso sí....

Un saludo,

Tese

publicado

Desde "Ir a avanzado" que está abajo a la derecha.........al lado de "Enviar respuesta"......

Ahí verás el típico símbolo de adjuntar de algunos gestores de e-mail........algo así como un imperdible....jejeje

Vas siguiendo los pasos y ya está.......si está en xlsm......recuerda comprimirlo antes de subirlo.....

Un saludo,

Tese

publicado

Alfredo, repasa las normas del foro.............ten paciencia.........o te cerrarán el tema.......

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Por cierto, la Hoja RESUMEN estaría vacía cuando ejecutes la macro? ó es posible que tengas ya datos y simplemente quieras incluir las nuevas facturas?

Por lo demás, tranquilo, que es bastante sencillo lo que quieres......respira........jejejeje

Chao,

Tese

publicado

gracias , tengo que presentarlo el lunes al asesor para Hacienda ( marron), la hoja resumen esta vacia y es la que quiero completar con los datos de las distinras hojas del mismo archivo. Como se ejecuta la macro?

publicado

Entiendo tus prisas.......pero piensa que en este foro se ofrece una ayuda desinteresadamente, lo que no casa muy bien con peticiones más próximas a un entorno laboral en las que se requiera a los colaboradores un plazo, etc........

Ya tengo el código muy avanzado y estoy haciendo las últimas comprobaciones.......

En cuanto lo adjunte, te indico como ejecutarlo........

Un saludo,

Tese

publicado

Bueno, venga, ahí está........

Pruébalo y me dices..........

Recuerda que tu hoja "RESUMEN" debe llamarse exactamente así en tu archivo real..........si no es así lo cambiamos.....

Para ejecutarla, prueba el fichero que te adjunto (que tiene el código).........si todo va bien y no sabes cómo pasar ese código a tu archivo real te voy indicando.......es sencillo, tranquilo......

Ponte en la hoja "RESUMEN" y pulsa Alt+F8.....te aparecerá una ventanita con el nombre de las macros.....en principio, si no tienes otras te aparecerá únicamente la de ese archivo.......le das a ejecutar......y ale-hop!!!.......en segundos, lo tienes.......y si son 200 hojas no tardará ni medio minuto.........ya verás....jejejeje

Bueno, me cuentas......

Tese

FACTURAS.xls

publicado

No sé a qué te refieres con cuestiones de confianza.......

Si es por un tema de seguridad, para poder ejecutar la macro, debes bajar el nivel desde el propio menú de macros para habilitarlas........

Después de configurar esto, cierra excel y vuelve a abrir el archivo..........

Te debería permitir hacerlo......

Un saludo,

Tese

publicado

Me alegro de haberte podido ayudar........

Recuerda, en caso de que entiendas que ya está el tema resuelto, escribir algo así como "Tema Solucionado" para que los administradores puedan cerrar el tema.

Por cierto, si eres de Madrid y tienes contactos con capacidad para contratar a alguien.......acuérdate de mí.......que estoy en desempleo.......jejejeje

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.